Home / About Systagenix / Company Profile

Perfil de la empresa

Gatwick Office United KingdomEn Systagenix vinculamos nuestro patrimonio de confianza e innovación con el firme compromiso de desarrollar soluciones para la cicatrización de las heridas basadas en la evidencia.

Ofrecemos una línea completa de productos y un abordaje integral de tratamiento en el campo de cura de heridas, incluyendo productos que ayudan a promover la cicatrización, controlar la infección y mantener un entorno de cura húmeda.

A través de una mejora continua en nuestra línea de productos, nuestra misión siempre será ofrecer soluciones que le ayuden a curar a sus pacientes. Systagenix, que cuenta con cerca de 800 empleados en todo el mundo y un centro de producción situado en Gargrave, en el norte de Yorkshire, Reino Unido, distribuye productos y servicios a más de cien países.


Un centro tecnológico de vanguardia, situado en nuestras instalaciones de producción, alberga un equipo de Investigación y Desarrollo reconocido internacionalmente. Su experiencia y conocimientos en el campo de la cicatrización de heridas siguen contribuyendo al desarrollo de nuevos tratamientos innovadores que permitirán a los profesionales sanitarios curar a sus pacientes. Systagenix HS&E performance

Aviso Legal Política de Privacidad © Copyright 2016, 2018, KCI Licensing, Inc. All rights reserved.