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Preguntas frecuentes

Q: ¿Cómo me afecta el nuevo empaquetado Let’s Heal™ de Systagenix?

A: El nuevo empaquetado es una parte de la nueva imagen de las marcas de Systagenix: con estos cambios le resultará escoger el producto idóneo para el tratamiento de heridas más fácil incluso.

Información para el cliente: cambio de packaging (empaquetado).

Systatgenix presenta con orgullo el cambio de imagen. Comenzando en noviembre de 2010 y durante los próximos meses, se irán introduciendo paulatinamente los cambios en diseño de los gráficos en el empaquetado de las marcas para los productos avanzados Systagenix
Los productos siguientes serán los primeros afectados por este cambio:
– TIELLE™ (Classic, Lite, Xtra, Plus, Sacrum, Plus Sacrum, and Plus Heel)
– ACTISORB ™
– ADAPTIC™
– SILVERCEL™ NO-ADHERENTE
– SILVERCEL™
– PROMOGRAN™
– PROMOGRAN PRISMA™
IMPORTANTE:

Estos cambios sólo afectarán a la imagen y los gráficos de la marca en su presentación. Este cambio no afectará a los materiales, ni a los productos, que seguirán siendo los mismos estupendos apósitos de siempre.

Podrá ver más adelante un ejemplo de los mencionados cambios



Q: ¿Puedo devolver el producto en packaging antiguo?

A: Dado que todos los atributos del producto serán los mismos, nos será necesaria la devolución; por ello, el cambio en el empaquetado no está contemplado dentro de la política de devoluciones de Systagenix.

Q: ¿Están planificados más cambios aparte del packaging?

A: Sí. Todos los productos de Systagenix Wound Management que están experimentando el rebranding en el empaquetado también experimentarán rebranding de sus bolsas del producto (o embalajes individuales). Esto comenzará a principios de 2011 y será terminado completamente dentro del año.

Q: ¿Por qué está cambiando el empaquetado?

A: Esto forma parte de un cambio más amplio en Systagenix como marca y es una parte de nuestra estrategia de comunicación. Hemos tratado de mostrar el nombre del producto tan claramente como fuera posible en el empaquetado, para facilitar las gestiones logísticas, de suministro y almacenaje.

Q: ¿Qué debo hacer con el producto en el viejo empaquetado?

A: Todas las cualidades de producto permanecen inalteradas, así que no será necesario devolver el viejo empaquetado. Solamente el empaquetado externo está cambiando; lo que está en el interior es igual.

Q: ¿Esto generará problemas de suministro?

A: No consideramos que vaya a haber ningún problema de suministro, fabricación o stock como resultado del cambio de empaquetado.

Q: ¿Cuándo tendrán lugar estos cambios?

A: Desde mediados de noviembre de 2010 y en adelante, comenzaremos a proveer a clientes y a distribuidores el producto en el nuevo empaquetado. De este modo habrá un período de transición en el que se pueda proveer producto en el viejo empaquetado desde nuestro almacén o los distribuidores dependiendo de sus niveles de stock.

Q: ¿Qué está cambiando?

A: Los gráficos del cartón (caja unitaria), de la bolsa interna (embalaje individual), así como aparecerán unas nuevas instrucciones de uso externas, genéricas y comunes para cada gama de producto. Los productos, el tamaño, y códigos de registro (referencias, los códigos de barras o los códigos EAN) permanecerán sin cambiar.

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