Home / Our Products / Antimicrobial / INADINE™ Dressing

INADINEProducto solamente disponible en los siguientes países: ColombiaPanamá y Venezuela.

INADINE

El apósito no adherente INADINE PVP-I consta de una malla no adherente de viscosa especialmente tejida, impregnada con una base de polietilenglicol (PEG) que contiene un 10% de povidona yodada, equivalente a un 1,0% de yodo disponible.

El yodo es un antimicrobiano tópico altamente eficaz que se ha utilizado clínicamente en el tratamiento de heridas durante más de 170 años1. Tiene un amplio espectro de actividad antimicrobiana con eficacia contra bacterias, micobacterias, hongos, protozoos y viruses1.

Últimas noticias:

Códigos de producto de INADINE

© Systagenix Wound Management 2010. Todas las marcas que incluyen los símbolos o son marcas registradas de Systagenix. El resto de productos referenciados son considerados marcas comerciales de sus respectivos propietarios.


Atención: La información de producto contenida en esta página no ha sido diseñada para la difusión en EEUU, y puede no seguir al completo sus especificaciones regulatorias - por favor pulse en el link anterior para la información de producto específica para EEUU.


C1586 Nov 2013
PRB C1276

Haga clic aquí para ver las referencias

Referencias

 

1. Han K.H et al. Management of partial skin thickness burn wounds with INADINE dressings. Burns 1989 Vol.15 (6) 399-402.

Aviso Legal Política de Privacidad © Copyright Systagenix 2018 Todos los Derechos Reservados